Piso en La Granja (Segovia)

El equipo de ABRIL y su experiencia de vida, le invita a visitar una vivienda de 150m2 , 3 dormitorios y 2 baños, con 3 balcones a las calles Infantes y Barco, en el Real Sitio de San Ildefonso, conocido comúnmente como La Granja.

La ubicación es ideal, dentro del recinto cerrado, en una de las calles principales, justo frente al Parador Nacional.

La vivienda está ubicada en un edificio de 2003, recientemente rehabilitado, con preciosa entrada de mármol y escalera de madera.

Cuenta entre otras singularidades, como se puede comprobar en el plano que hemos realizado, con un muro de un metro que rodea la vivienda y otro que prácticamente la cruza, lo que supone un aislamiento magnífico que mantiene la temperatura sin altibajos durante todo el año.

En venta por 275.000 € / 150 m2 - 3 habitaciones - 2 baños

Distribución

Al entrar a la izquierda, se encuentra el dormitorio más pequeño pero con el techo más alto lo que le permite contar con un altillo al que se accede por una escalera fija de madera. Siguiendo por el pasillo y a la izquierda de nuevo, encontramos la cocina, amplia, luminosa, dividida en dos áreas por una península con encimera de granito y otras dos ventanas velux en el techo por la que entra abundante luz a la estancia. Finalmente, entramos en el salón comedor, en el que destaca la chimenea y el balcón en la zona de estar. Del salón comedor y hacia la derecha, se accede a los dos dormitorios restantes y dos baños, uno de ellos en suite con ducha y bañera de gran tamaño. Ambos dormitorios son dobles con armarios empotrados y balcones.
Si quieres un lugar que no esté aislado pero al mismo tiempo se encuentre en el campo, bordeado de bosque, montañas, jardines y con el bonus de Las mundialmente famosas fuentes de la Granja , y la Real Fábrica de Cristales, no busques más, tanto para adquirirlo en propiedad como para alquilarla, esta vivienda en Infantes, 6, (anteriormente 8), es una oportunidad para acercarte a la naturaleza, la belleza y la tranquilidad sin abandonar las ventajas de la vida urbana, con Segovia a 5 minutos y Madrid a una hora.

El equipo de Abril estará encantado de planificar una visita en cuanto nos contactes!.