Piso en El Olivar (Guadalajara)

El equipo de ABRIL con la experiencia que se consigue viviendo intensamente personal y profesionalmente, está encantado de gestionar la venta de una acogedora, recién reformada y exquisitamente decorada casa rural en el pueblo de El Olivar.

Si quieres invertir, si quieres una vivienda fuera de la gran ciudad, si te gustan los apartamentos acogedores, bien diseñados y con encanto y sobre todo si quieres vivir o pasar días o temporadas en un pueblo de cuento de hadas, no te lo pienses, el precio es justo, asequible y la inversión segura. Llámame y te acompaño a verlo!

55 m2 - 1 habitación - 1 baño

En venta por 99.000 €

En alquiler por 400 €/mes

Datos de interés

La vivienda forma parte de la rehabilitación integral de una antigua posada del siglo XVIII, de la que resultaron 6 apartamentos, tres en planta baja y tres en primera planta.

Se encuentra en la planta baja, y tiene dos ventanas orientadas a la Plaza Mayor.

Se han utilizado solamente materiales nobles y de máxima calidad, como baldosa hidráulica recuperada, tarima de roble macizo en nogal, ventanas de pino macizo con doble acristalamiento y una chimenea de hierro, de color rojo que no te deja indiferente en absoluto sino que te atrae por su diseño y su belleza.

Luminosa, tranquila y decorada con todo lujo de detalles, cuenta con un acogedor salón comedor con cocina americana y chimenea, del que se pasa tanto al dormitorio (cama de 180x200) con armario empotrado como a un baño completo con ducha.

Te va a encantar, como nos gusta a todos los que la hemos visitado, yo de hecho, estuve alojada allí unos días.