Piso Calle Santa Engracia

Abril y su equipo rebosante de experiencia de vida, está especialmente satisfecho en poner a su disposición este magnífico y extraordinario piso en una calle emblemática de Chamberí.

Se trata de una vivienda moderna, original, perfectamente comunicada, ubicada en una calle ancha y demandada del centro de Madrid, Santa Engracia, con trastero, conserje, terraza, aire acondicionado, y todas las comodidades de una vivienda actual incluida la opción de garaje a precio razonable.

640.000 € - 111 m2 - 2 habitaciones - 2 baños - 2ª planta exterior con ascensor

Calidades

Cocina espaciosa, cuadrada, cómoda, con frigorífico americano, es decir, de doble puerta y electrodomésticos de alta gama que se separa del resto de la casa a través de una puerta de cristal traslúcido corredera colgada y un par de banquetas para tomar una cerveza mientras ves al que le toca cocinar terminar el guiso!

Amplio salón comedor con terraza sobre Santa Engracia, dos dormitorios dobles y dos baños uno con ducha y otro con bañera. La vivienda se completa con una zona que separa la zona de día de la zona nocturna para el descanso con un hall múltiple uso, como despacho, sala de estar, biblioteca o sala de juegos.

La vivienda se sitúa en una planta segunda de un edificio nuevo, repleto de detalles innovadores que no te dejan indiferente como que los pisos impares son duplex y los pares no; como los paneles de madera hasta el techo que funcionan como cerramiento en las terrazas; como la puerta corredera que separan el salón del resto del piso, impresionante, sofisticada y al mismo tiempo inadvertida. ¡Este piso hay que verlo! Llámanos y organizamos una visita. Te gustará.