Piso en C/ Luchana (Madrid)

El equipo de Abril y toda su experiencia de vida pone a su disposición este lujoso piso en alquiler, en una de las zonas más castizas de Madrid. Recién reformado y de excelentes calidades.

3.250 €/mes - 178 m2 - 4 habitaciones - 3 baños - Planta 4ª con ascensor

Descripción

Los 178 m2 de este maravilloso y luminoso piso se distribuyen en 4 habitaciones, 3 baños completos, uno de ellos en suite, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (horno, microondas, placa de inducción, lavavajillas, frigorífico y lavadora) con isla central y zona office independiente, cuarto para la lavadora y la plancha contiguo a la cocina y por último, un amplio salón comedor en esquina, con amplios ventanales y mucha luz con una vistas espectaculares.

Este piso se caracteriza por tener techos alto, lo que da sensación de espacio a toda la vivienda, suelo de tarima flotante y ventanas oscilobatientes.

La calefacción es de gas central con contador individual. El edificio posee portero físico y ascensor. Opcionalmente puede incluir plaza de garaje por 175 €/mes.

Cabe destacar la zona en la que se sitúa. Cuenta con una amplia variedad de servicios, todo tipo de ocio, restauración, colegios, centros de salud, y sobre todo, la suerte de poder disfrutar de la diversidad de la calle Fuencarral a escasos metros.

Abril y su equipo se sienten orgullosos de ofrecer un piso tan bien cuidado y a un precio justo. Estamos seguros de que les gustará.