Piso en Calle Hermosilla

El equipo de Abril y su experiencia de vida, se complace en ofrecer en alquiler piso de 124m2 construidos y 107m2 útiles, recién reformado, situado en pleno Barrio de Salamanca, a 2 min del Wizink Center, el Corte Inglés de Goya y a 10 min andando de la Plaza de las Ventas y al Retiro.

2.000 €/mes - 124 m2 - 3 habitaciones - 3 baños - Trastero - Garaje opcional

Descripción

En plena milla de oro de Madrid podrás disfrutar de sus comercios y restaurantes. La zona cuenta con todos los servicios.

Luminoso, cómodo, amplio, tranquilo, silencioso con orientación Sur. Se accede a través de ascensor directo que solo se comparte con un vecino. Consta de recibidor con almacenaje, salón, cocina muy amplia, 2 baños completos y uno de servicio y 3 habitaciones, dos de ellas con opción a estar conectadas o separadas, perfectas como habitaciones independientes o unidas a modo de habitación para niños o como vestidor. La tercera habitación o dormitorio principal, dispone de baño en suite.

La casa tiene gran número de armarios de almacenaje empotrados tanto en las habitaciones, como en recibidor y cocina. Además hay disponible un armario móvil de cuatro puertas a disposición del inquilino el cual puede quedarse en el piso o retirarse según lo necesite o no.

El piso está recién reformado, paredes y techos recién pintados, electricidad y fontanería actualizados y baños nuevos. Las ventanas son nuevas con climalit con rotura de puente térmico y acústico.

Cocina equipada con nevera-congelador y lavavajillas nuevos, horno, microondas, lavadora y placa de inducción y gas. Cuenta además con congelador adicional. A destacar la gran capacidad de almacenaje que ofrece la cocina.

La calefacción es central y está incluida en la renta. El salón dispone de un Split de aire acondicionado frio y calor. Gastos de luz y agua a parte por cuenta del inquilino.
Si el inquilino lo desea, hay posibilidad de contratar alarma.

No olvidamos mencionar que la comunidad cuenta con portero durante el día con las ventajas que esto supone, asi como acceso para minusválidos, azotea accesible y trastero.

Posibilidad de dos plazas de garaje, no incluido en renta (100€/plaza).

En sus ZONAS aledañas tenemos: El "Palacio de los Deportes Wizink Center"; una amplia zona comercial y de ocio, El Corte Ingles de Goya, Centro Comercial Mercado de Torrijos, MediaMarkt, Zara, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, AlL Madrid - Spanish Language School, Consejería de Políticas Sociales y Familia, bares, restaurantes, tasqueras, farmacias, gimnasios, supermercados, salones de belleza, Hospital Santa Cristina, Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón y Hospital General Universitario Gregorio Marañón y Parque del Retiro a pasos.

En cuanto al METRO tienes tres (3) muy próximos, el de Goya (L-2 y 4), la estación Lista (L-4) y Manuel Becerra (L-2 y 6), muchos “autobuses” por la zona.

Los GASTOS de servicios van por cuenta del que alquila, (Luz y Agua), el dueño paga los gastos de comunidad y Calefacción, el IBI y seguro de la casa. La propiedad prefiere contratos de larga duración con un mínimo de un año.

¡Vivir en Madrid nunca ha sido tan agradable!. ¡Llámame y lo comprobarás!