Piso C/ Conde de Vilches

El equipo de Abril y su experiencia de vida pone a su disposición un Loft multiusos, flexible y adaptable de impactante diseño que no deja indiferente a nadie que lo visite.

Su amplitud con grandes espacios abiertos y sus dos patios de vidrio y piedra totalmente transparentes son las características que lo definen y lo identifican como una vivienda única.

Se encuentra ubicado en el distrito Salamanca, Barrio Guindalera, Madrid.

595.000 € - 151 m2 - 3 habitaciones - 3 baños

Calidades

Se entra a la vivienda a través de una puerta blindada con diseño contemporáneo, de madera clara, elegante, que nos conduce de súbito hacia un sorprendente cubo de cristal, que nos invita irremediablemente a entrar en él, y como un sonámbulo, abres una de sus grandes puertas correderas, entras e instintivamente, diriges la mirada hacia el cielo. Una experiencia mágica sin duda.

El suelo de este primer patio es de tablas de madera IPE (Tarima Exterpark Classic), y el verdor y frescor lo aportan unos arbolitos decorativos perfectamente ubicados.

A partir de este cubo mágico de cristal, el loft se configura con 4 pasillos, o un único pasillo cuadrado, que se prolonga por sus lados ocupando todos los espacios. La superficie del suelo de la vivienda es de baldosas cuadradas de piedra caliza. La vivienda se ofrece sin amueblar, con la excepción de varios armarios en prácticamente todas las estancias.
En el espacio central se encuentra la cocina, equipada con fregadero, vitro de Inducción, campana extractora, horno, lavavajillas, lavadora, microondas y frigorífico. Desde este punto del loft se divisan dos de las tres habitaciones con las que cuenta el piso. Están a distinto nivel pero totalmente a la vista, una de ellas en suite con baño completo y salida a un segundo patio algo más pequeño pero igual de agradable decorado con varias plantas.

La segunda habitación comparte el patio desde un nivel superior al que se llega subiendo varios escalones, también tiene baño y una completa panorámica sobre la cocina y el resto de la vivienda.

La tercera habitación está situada en un extremo del loft, posee armario empotrado y un amplio ventanal de hierro que proporciona luz y ventilación al espacio. Dispone de persianas automáticas, y baño completo.

La calefacción y el aire acondicionado se ofrecen a través de bomba de calor y frio que se distribuye por el techo con conductos de sección circular a lo largo de toda la vivienda. Tiene 2 termostatos para dos temperaturas distintas.
Si te ha intrigado esta descripción, sientes curiosidad, y percibes que un lugar así sería perfecto para ti, ¿a que esperas? Llámame y vamos a visitarlo asap!!!!! Ya sabes, no te dejará indiferente y sí echará a volar tu imaginación y pondrá a prueba tu capacidad de visualización y tu creatividad porque las opciones que ofrece son infinitas.