Chalet Ronda de las cuestas
(Paracuellos del Jarama - Madrid)

Con excelente y destacada ubicación, muy buen cuidado y muy buena oportunidad, se vende chalet pareado sin amueblar en el casco histórico de Paracuellos del Jarama, llamado a su vez “El Balcón de Madrid” por sus excelentes vistas a la capital. A tan sólo 17 km. de Madrid y buenas comunicaciones desde la M-50 y la A-2, transporte público y próximo al aeropuerto Adolfo Suárez.

Este chalet se caracteriza por su especial distribución, creando distintos ambientes a diferentes niveles y aprovechando cada espacio.

650.000€ - 331 m2 - 4 habitaciones - Garaje incluido

Descripción

Accedemos a la vivienda a través de un porche acristalado con puerta blindada que da lugar a un hall con armario empotrado y una puerta de acceso al garaje con capacidad para dos coches. Lo primero que nos encontramos al atravesar el hall son unas escaleras que bajan para acceder al salón, dividido en 3 alturas que descienden en el siguiente orden. En el primero nos encontramos una zona de descanso con salida a una terraza exterior descubierta con espléndidas vistas, en el segundo sala de TV con chimenea, cocina secundaria con despensa y lavandería y en último nivel del salón se encuentra una biblioteca integrada de escayola y espacio para comedor. Desde éste último espacio, nos encontramos con unas escaleras que bajan hacia una amplia y luminosa sala, con acceso a la zona de la piscina privada y del jardín.

Volviéndonos a situar en el hall de entrada, encontraríamos unas escaleras que subirían a la cocina principal. Espectacular y lujosa cocina de mármol blanco con isla y totalmente equipada, zona comedor con balcón y aseo.

Subiendo un piso más nos encontraríamos con el distribuidor de 3 habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor, y baño común. Todas ellas con grandes ventanales y armarios empotrados. Un piso más arriba y en este caso el último, nos encontraríamos con otra habitación abuhardillada con armario empotrado y biblioteca integrada de escayola.

Este maravilloso chalet dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor, calefacción individual con bomba de frío y calor y sistema de acumuladores eléctricos que funcionan por la noche. Para el agua caliente, dispone de 2 termos y para la zona de jardín dispone de aspersores automatizados.

Datos de interés

Esta zona donde nos ubicamos, cuenta con una amplia variedad de supermercados, tiendas, farmacias, guarderías y colegios. Muy cercana a ella, encontramos centros comerciales y un gran abanico de ocio.