Chalet Paseo Club Deportivo

Con excelente y destacada ubicación, muy buen cuidado y muy buena oportunidad, se vende chalet pareado (de esquina) en la urbanización La Finca, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Destaca entre otros aspectos, por su excelente ubicación dentro de la urbanización, por su orientación, distribución y luminosidad y por encontrarse en muy buen estado de conservación.

Ubicado dentro de una urbanización cerrada, con amplias zonas ajardinadas, un dispositivo de seguridad y vigilancia con control de acceso durante las 24 horas del día, dispone de servicios como el Club de Deportes Reebook (colindante a la urbanización, con pistas deportivas, amplio gimnasio, spa, piscina exterior e interior etc.).

1.590.000€ - 480 m2 - 5 habitaciones - Garaje incluido

Descripción

Superficie reflejada en Catastro 546 m2

Planta de entrada:

Al entrar nos encontramos con un hall de entrada amplio, y un salón al que se le ha dado uso para televisión y sala de música, con preinstalación de sonido y cine en casa. En la misma planta hay un segundo salón- comedor de 80 m2 (con doble altura, unos 8 metros), con chimenea y tres grandes ventanales. Desde aquí se accede a la cocina y al porche con barbacoa, Jardín privado de 120 m2, con piscina individual con cascada. Desde la cocina se accede al cuarto de lavado y plancha (office) y a un aseo de cortesía-invitados, bajando un pequeño tramo de escaleras., La cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, está organizada alrededor de una acertada isla central con acceso directo al jardín privado.

Primera Planta:

Hay un dormitorio con terraza y otros dos dormitorios con ventanales que se han unido para conseguir un gran despacho con paredes cubiertas con librerías hasta el techo. Esta estancia se puede reconfigurar para convertirlo en los dos dormitorios originales. En la planta hay dos cuartos de baño completos para dar servicio a los tres dormitorios.

Segunda Planta:

En la última planta está el dormitorio principal, con baño completo en suite, dotado de armarios en zona vestidor, con un saloncito-mirador que se puede utilizar para diversos usos: despacho, zona de lectura o habitación infantil. Este dormitorio tiene dos terrazas y una ventana.

Planta Sótano:

Por esta planta se accede al garaje (4 plazas de garaje amplias) y es una estancia que tiene un amplio tercer Salón-Bodega, dotado con fregadero, hueco de lavaplatos, armarios y encimera de apoyo, utilizada como una “barra de bar” y con terraza al exterior. Hay un pequeño baño completo con ventilación al exterior. Además hay una gran zona de armarios polivalentes utilizados como trastero y zona de despensa. La vivienda tiene, 4 plazas de garaje interiores y un exterior a nivel de calle, típicamente para descargas.

La vivienda tiene distinción e intimidad, dispone de suelos de madera, ventanas de PVC abatibles, con cierres de seguridad, puertas macizas, calefacción mediante caldera de gas natural por sistema de suelo radiante y aire acondicionado independiente en cada estancia.

Datos de interés

Cuenta con muchos servicios cerca Colegios Internacionales, Centros Comerciales, Supermercados, Clínica Quirón, Cafeterías, Restaurantes.

Excelentes vías de comunicación a cinco minutos andando: Metro Ligero que conecta con las líneas de Cercanías y Metro de Madrid y líneas de autobús. En vehículo privado se accede en unos 6-8 minutos a M40, A6, A5.

La casa tiene 480 m2. (30 m2 más que las viviendas que son adosadas), y tiene hechas destacadas reformas.