Chalet en C/ Federico López (Guadalajara)

El equipo de ABRIL y su experiencia de vida, se complacen en poner a la venta magnífico chalet adosado de 267 metros cuadrados, 5 habitaciones, tres baños y un aseo en una de las mejores zonas de Guadalajara, rodeado de naturaleza y excelentemente comunicado..

327.000 € - 267 m2 - 5 habitaciones - 4 baños

Descripción

Edificio construido en 2005, se encuentra en la zona de la Chopera de Guadalajara, rodeado de pistas deportivas y parques. Cerca de la estación de Renfe y los distintos centros educativos en los alrededores y a pocos minutos del centro de la ciudad.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, construida con materiales de alta calidad, mármol en los suelos de la planta baja, madera en la escalera y el resto de la casa. Dispone de cerramientos muy aislantes.

Consta de cuatro plantas, en la primera se encuentra un garaje para tres vehículos, armarios empotrados y cuarto de lavandería/ trastero, la puerta de salida al exterior es automática. En la siguiente planta tenemos la cocina, completamente amueblada incluyendo electrodomésticos de gran calidad, una despensa y un gran salón con chimenea y acceso directo a un jardín encantador con fuente y plantas consolidadas. La siguiente planta consta de tres habitaciones, dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal, todas las habitaciones cuentan con amplios armarios empotrados. En la última planta se encuentran dos habitaciones y un baño completo, con grandes ventanales en el techo. El agua caliente y la calefacción son de gas natural y toda la casa dispone de aire acondicionado.

Detalle: Chalet adosado. 4 plantas. 267 metros construidos. Parcela de 150 metros. Jardín. 4 habitaciones 3 baños y un aseo. Plaza de garaje incluida en el precio. Trastero. Orientación sur, este

Equipamiento: Calefacción gas natural. Aire acondicionado