Chalet Calle Saliente (Pozuelo de Alarcón)

En la Urbanización Monte Alina de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Chalet en parcela de 1.850 m2, situado en la parte más alta de la calle, en esquina, y con un solo vecino..

1.390.000€ - 540 m2 - 6 habitaciones - Garaje incluido

Descripción

La vivienda tiene 540 m2 distribuidos de la siguiente forma:

Planta Baja:

3 dormitorios, 2 baños completos, 2 salones con un total de 97 m2, 1 comedor independiente , 1 zona de estar o despacho independiente, y una cocina totalmente amueblada con office y acceso a terraza exterior propia.

Planta Alta:

1 dormitorio en suite, 1 baño doble, un despacho o closet. Zona servicio:

En planta baja al otro lado de la cocina y con entrada exterior independiente, una casa anexa para el servicio (chica y jardinero/chofer) con un salón, una cocina, un dormitorio de 2 pax, un baño, una habitación de lavado y planchado, una bodega.

Garaje: 4 plazas de coches en interior con puertas automatizadas y 3 plazas en exterior.

Exterior: 1850 m2 de parcela, jardín nivelado, con piscina exclusiva y climatizada, porche verano, amplio cenador 15 pax con baño exterior, y barbacoa. Cuarto de jardineros. Zona de juegos (arenero con columpios). Tendedero cubierto. Trastero con caldera nueva conectada a gas natural, más termo independiente. Excelentes vistas de la sierra en planta alta. Intimidad y tranquilidad asegurada al tener solo un vecino.

Conexión con empresa de seguridad con alarma. Caja fuerte empotrada. Seguridad 24 h urbanización con punto de control en la zona. Cámara de aire bajo toda la estructura edificada y sobre los cimientos. Pádel y tenis comunitario. Proximidad a transporte público a 15 minutos.