Chalet Calle Mistral

Abril te presenta este estupendo chalet en C/ Mistral (Madrid)

Superficie construida con patios delanteros y con patio interior: 611 m2. Y si se añaden unos 135 m2 útiles más mediante obras a realizar, total más de 700m2 construidos.

Superficie útil de vivienda: 372,20 m2. Que pueden ampliarse con los referidos 135 m2 útiles, distribuidos en sótano 2: 100 m2 + sótano 1: 25 m2 + planta 2a: 10 m2). Totales útiles con ampliación: aprox. más de 500 m2.

Garaje para 6 plazas. Y con un Jardín privado de aprox. 140 m2. Cocina-office + hall de entrada + 4 dormitorios con terraza con vistas a la urbanización + 1 despacho + 1 dormitorio de servicio + 4 baños + 1 aseo + salón de casi 54 m2 + zona de servicio e instalaciones con patio interior.

1.550.000€ - 612 m2 - 6 habitaciones - 4 baños - 1 aseo

Urbanización

Posee control de entrada en garita con cristales blindados, tres vigilantes las 24h, uno con rondas perimetrales con vehículo de la Comunidad. Doble perímetro de seguridad con valla exterior, barridas con videocámaras con visión nocturna y sensores de movimiento en caso de penetración en el perímetro de la urbanización.

Además de cámaras que cubren también el interior de la urbanización y los soportales de entrada a las viviendas. En las viviendas persianas de seguridad y alarma con sensores en jardín privado y en todas las plantas, pudiendo sectorizarse la alarma de seguridad.

La urbanización cuenta con 2 piscinas, adultos y niños, con 2 pistas de pádel, con una pista multiusos para tenis, futbol y baloncesto, con vestuarios, con un parque infantil y con zonas ajardinadas con saltos de agua, zona estanques y fuentes. Todo ello con riego automático e iluminación nocturna.

El conjunto incluye un perímetro a la urbanización de casi un kilómetro para montar en bicicleta, correr, etc.

El garaje de la Comunidad cuenta con más de 200 plazas de cortesía para invitados, pudiendo entrar en coche los invitados hasta la puerta de las viviendas, tras el control de identificación.

Calidades

Dentro de la casa, las calidades son excelentes:

1.- Ascensor “THYSSENKRUPP” (sin estrenar - con suelo de mármol y espejo).

2.- Barandillas de las escaleras en acero inoxidable y cristal de seguridad.

3.- COCINA: muebles de cocina (altos y bajos) “GUNNI”; encimera y fregaderos (2) de “CORIAN”; grifo extensible “BLANCO”; electrodomésticos de acero inoxidable “GAGGENAU”: placa de inducción, campana, microondas, horno, cafetera y bodega para vinos); frigorífico americano “NEFF” (con dispensador de hielo y agua).

4.- Suelo radiante “UPONOR” en plantas superiores; caldera “WOLF”; aire acondicionado caliente y frío por conductos en todas las plantas con compresores industriales “DAIKIN”, excepto en zona servicio que tiene dos splits y otro compresor “DAIKIN”.
5.- Domótica “FUDOMO” (control de persianas, luces, temperatura, seguridad, humos, agua, programaciones) a través pantallas táctiles en la vivienda (2), a través de mandos (2), de un ordenador y/o de una tablet o teléfono; mecanismos electricidad de alta calidad con regulador de intensidad; conexión a internet por cable VODAFONE 600 MB; RAC con conexión inalámbrica por toda la casa; iluminación vivienda mediante halógenos LED y lámparas de pared y techo.

6.- Chimenea en salón con cassette (sin estrenar) “BODART&GONAY”.

7.- Cerramiento exterior en aluminio “TECHNAL” con doble acristalamiento Climalit; ventanas y puertas abatibles, oscilobatientes y correderas con persianas eléctricas, térmicas y de seguridad.

8.- Puertas exteriores acorazadas “DIERRE” (la principal apertura con tarjeta magnética o llave) en blanco; carpintería interior lacada en blanco con cerrajería en acero inoxidable; armarios vestidos interiormente en madera de haya con baldas, cajoneras y estantes.

9.- Suelos de mármol en baño principal, planta baja y escaleras; suelos de tarima de gran formato con rodapiés de 15 cm lacado en blanco en plantas dormitorios; suelos de cerámica en resto de baños y cocina “PORCELANOSA”; suelos de granito en las terrazas.
10.- Paredes de “PLADUR” con pintura lacada en salón y con pintura lisa blanca en resto de la casa; baños con paredes en mármol y cerámicas “PORCELANOSA”; paredes con papel contra impactos en escaleras; doble techo de “PLADUR” en toda la casa rematados en pintura plástica, lacada o en madera de haya en los rellanos de escalera y paso de salón.

11.- BAÑOS: lavabos encastrados con encimera y con muebles bajos; marcas “DURAVENT”, “ROCA” y “LAUFENT” para lavabos, bañeras, inodoros y vidés; espejos en todos los baños antivaho y con luz integrada; griferías de baños “ROCA” y “GROHE”; bañera hidromasaje con colorterapia “PORCELANOSA”; cabina de hidromasaje, sauna y ducha “SYSTEM POOL”; mamparas duchas y bañeras “DUCHOLUX”; columnas de ducha doble “ROCA” en baño principal y suelo con tarima de madera.

12.- Muebles a medida por ebanista en despacho y dormitorios 2 y 3.

13.- Piscina individual “DESJOYAUX” con iluminación, escalera, clorador salino y programador. Control con la domótica.

14.- Jardín con césped artificial y con jardineras de plantas cubiertas de piedra blanca, rodeado de vallas. Riego automático con control a través de móvil o Tablet con bluetooth, así como iluminación mediante control domótico. Porche de madera “GREENDESING” con suelo de granito y toldos eléctricos y barbacoa de obra (sin estrenar). Puerta de acceso a urbanización metálica con cerradura y sensor de movimiento para seguridad anti-intrusión.